La empresa

Tahona La Inmaculada comenzó su andadura en 1995 cuando D.Ángel Megia Gabriel, actual dueño de la empresa, procedió a la realización de este proyecto empresarial. Desde entonces, los miembros que formamos parte de ella estamos trabajando para lograr la satisfacción de los consumidores.

El fundador tiene un experiencia de 35 años en la fabricación y venta de pan. Siempre nos hemos basado en la fabricación de nuestros productos con la mejor materia prima.

Una de nuestras señas de identidad es ofrecer a los clientes las máximas comodidades, un agradable trato o la climatización en nuestras tiendas, estos son algunos de los detalles que cuidamos para mantener la seriedad, calidad e imagen de la empresa.

Así mismo, nuestras instalaciones cumplen escrupulosamente todos los requisitos de sanidad e higiene, para ello tenemos contratados los servicios de una empresa especializada en el sector.

La especialización está garantizada en nuestra empresa. Y no sólo eso, también nos preocupa poder ofrecer una atención eficaz y calidad en el servicio.

Tahona La Inmaculada es una marca de reconocido prestigio en la localidad madrileña de Villalvilla.

Subir